Confía en nosotros y comienza a cumplir cada uno de tus objetivos.
Llena el formulario y en solo 5 minutos podrás precalificar. Uno de nuestros asesores te escribirá pronto para ayudarte con cualquier consulta.
Agendaremos una visita para verificar la documentación y realizar la inspección a la propiedad a hipotecar.
Aprobado el crédito, en un promedio de 5 días hábiles, irmaremos el contrato en Notaría y recibiras tu crédito.
Contar con una propiedad inscrita en la Sunarp dentro de Lima Metropolitana o Callao(revisar cobertura)
++6M
7 años
+180
¡Actualmente, solo aceptamos garantías hipotecarias como: casas, departamentos, edificios, locales comerciales, oficinas y/o terrenos, que se encuentren debidamente inscritos ante los Registros Públicos (Sunarp), y que estén ubicados dentro de Lima Metropolitana y Callao. Para calificar, el inmueble debe estar a nombre de una persona natural, no aceptamos propiedades a nombre de personas jurídicas. Ten presente que el monto de tu crédito será en función al valor de tu propiedad, con un máximo del 30% de la valorización del inmueble.
No, no se puede hipotecar. Esto debido a que para constituir una hipoteca se debe formalizar una Escritura Pública, la cual, se debe elevar a los Registros Públicos, para asegurar su inscripción. La hipoteca garantiza el pago del dinero que se otorga en calidad de préstamo.
No, por el momento solo trabajamos con propiedades que se encuentren ubicadas dentro de Lima Metropolitana y Callao. Puedes revisar las coberturas aquí.
Si la propiedad está a nombre de un tercero, puedes obtener tu crédito sin problemas. El inmueble puede estar a nombre de algún familiar o amigo que sirva como aval y ponga su propiedad en garantía, se debe tener en cuenta que el garante asumirá toda responsabilidad ante una falta de pago.
Por supuesto que sí puedes acceder. Ya sea que la propiedad se encuentre a nombre de algún familiar o amigo, este deberá participar como aval y poner su inmueble en garantía. Se debe tener en cuenta que el garante asumirá toda responsabilidad ante una falta de pago.